Alina Robert regresa a Miami con “La verdadera historia de Pedro Navaja”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp

Alina Robert: un exitoso año “sobre las tablas”

La actriz y presentadora de televisión Alina Robert, se prepara para asombrar a su público con una nueva faceta en su carrera profesional: el teatro musical. Además, celebra los éxitos de un 2018 “sobre las tablas”.

Alina tiene la capacidad de desdoblarse y transformarse para cada uno de los personajes que interpreta. “Este año me enfrento a un nuevo reto, a un sueño hecho realidad, un proyecto que he anhelado durante toda mi vida, y el cual pienso enfrentar con todo el profesionalismo que se merece”, así se expresó la actriz acerca del nuevo proyecto teatral que tiene entre sus manos: la obra de “La verdadera historia de Pedro Navaja”.

Alina mostrará al público su nueva faceta como bailarina, intérprete y cantante, en una obra de teatro musical para la cual se prepara tomando clases profesionales de teoría y solfeo, baile y canto. En esta nueva producción, Alina tendrá el honor de compartir “las tablas” con la actriz icónica del cine cubano Beatriz Valdés.

Además, la obra contará con músicos en vivo que han colaborado con celebridades como Gilberto Santa Rosa, y el mismísimo Rubén Blades será pieza clave en el desarrollo de este musical que espera su estreno en el Teatro Prometeo de la ciudad de Miami, para el venidero mes de abril del año 2019.

Además de iniciar el año con nuevos proyectos, la actriz de “Make Love Great Again”, gana el premio en la categoría de Mejor Actriz en la premiación BroadwayWorld Awards en Washington D.C, una obra de teatro profesional de formato pequeño, gracias a su interpretación de una de las famosas hermanas Mirabal, heroínas del feminismo a nivel internacional y de la historia de la República Dominicana, en la obra “El tiempo de las mariposas”, presentada en el Gala Theatre en la misma ciudad en el año 2018.

Asimismo con el proyecto “El tiempo de las mariposas”, fue un provechoso año sobre los escenarios teatrales para Alina Robert, con su sexy interpretación protagónica de Lola en la comedia situacional “Uber Sex”, y su participación en la obra “Casa ajena” donde obtuvo el papel protagónico en una adaptación de Edgar García de la obra “Living Out”, de Lisa Loomer por el Teatro Prometeo.

Explore more...