Ya comenzaron las hazañas del presentador Erick Cuesta, esto al ser nombrado temporeramente como el asesor de imagen de la sección Vida y Estilo de la plataforma cibernética Terra.com.  Cuesta se integra al equipo de Terra y con su estilo sin igual, cubrirá asignaciones especiales sobre las tendencias de moda actual.  Para su primera asignación, Cuesta invitó a la actriz Laura Alemán (Univision) a una boutique en la ciudad de Miami, en donde juntos escogieron los atuendos perfectos para los días de fiestas venideros.

Resumiendo la carrera de Erick, sus primeros pasos los dio en el programa “Tu Desayuno Alegre” (Venevision/Univision) hace tres años, allí producía asignaciones especiales sobre consejos de moda y belleza.  Actualmente Cuesta funge como Editor de Entretenimiento de la revista Venue, en donde durante el transcurso del tiempo ha ganado el interés y respeto de sus colegas a pasos vertiginosos.  Entre las coberturas más sobresalientes para la revista están las de Alejandro Sanz, Mario López, Olga Tañón, José Feliciano, David Bisbal, Gilberto Santa Rosa, Saúl Lizaso, Cristian Castro, Lili Estefan y Lorena Rojas entre otros.

Asimismo Erick se siente muy agradecido por la oportunidad ofrecida de los productores de Despierta América (Univision), ya que en los pasados meses, Cuesta se integró al equipo de dicho programa televisivo para conformar el panel de críticos de Mira Quien Habla de Mira Quien Baila.  Aquí muestra su personaje, un crítico detallista con una distintiva lupa, quien busca los por menores del afamado “reality show” Mira Quien Baila.  “¿A quien no le gusta trabajar en Despierta América? Ha sido la mejor oportunidad en donde puedo dejar ver el punto de vista de lo que la gente no se atreve a decir.  Además, disfruto mucho lo que hago y todo me sale como mucha naturalidad, creo que soy un criticón innato”, Cuesta confesó jocosamente sobre su personaje en el panel.

El joven, pero experimentado presentador da pasos agigantados en su carrera y ha contado con el apoyo de personas claves en el medio, “¿Sabes? Lo mío es el entretenimiento y la farándula, pero la belleza y la moda siempre me han llamado la atención, pues esto me permite cambiar vidas de forma instantánea, aportó Erick.

Leave a Reply