¡Llegó el verano y Proyecto Uno lo sabe!

El Tiburón: catalogado como uno de los temas más influyentes en la música latina, según la revista Rolling Stone.

Proyecto Uno, los pioneros del merengue hip-hop, anuncian el lanzamiento del videoclip de su éxito “¡Llegó el verano! y mi cuerpo lo sabe”, acompañado de una gran sorpresa que la agrupación celebra con mucho orgullo.

El “pegajoso” merengue “¡Llegó el verano! y mi cuerpo lo sabe”, es parte del nuevo disco de estudio de la agrupación: “Orgánico”. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, para todos aquellos que deseen disfrutar de la mejor época del año bailando al ritmo contagioso de Proyecto Uno. Los intérpretes de “El Tiburón”, esperaron el momento adecuado para anunciar el lanzamiento del videoclip de la canción, el cual fue grabado en las exóticas y mundialmente famosas playas de la ciudad de Miami, bajo la producción de Fini Maza.

“Lo que más nos gusta de este video es que combina perfectamente con el tema, en el que quisimos demostrar como Proyecto Uno arma una verdadera rumba al mejor estilo del merengue hip-hop, durante nuestra época preferida del año: el verano, y por supuesto, en el lugar perfecto: el mar”. Afirma Nelson Zapata.

Además, les acompaña la alegría de saber que el gigante de las compras en Estados Unidos, la cadena Walmart, ha elegido el tema “¡Llegó el verano! y mi cuerpo lo sabe”, como la canción oficial de la franquicia para dirigirse al mercado de habla hispana durante el verano – 2018. Con un simpático y divertido comercial familiar, que se encuentra al aire a nivel nacional en los principales canales de televisión.

Al mismo tiempo, la permanencia en el tiempo de Proyecto Uno, su profesionalismo e inigualable sonido han sido reconocidos por la prestigiosa revista Rolling Stone, la cual realizó un reportaje especial sobre los 50 temas más influyentes en la música latina de todos los tiempos, y el inolvidable “Tiburón” figura entre las primeras 25 posiciones del ranking, al lado de artistas como Juanes, Luis Fonsi, Gloria Estefan y demás íconos latinos.

“Recibir esta noticia fue como habernos ganado un galardón. Agradecemos principalmente a nuestro público que son quienes han hecho de esta canción un clásico, y nos enorgullece muchísimo formar parte del patrimonio de la música latina”, declaró Nelson Zapata.

Es un hecho rotundo, que después de 27 años de carrera artística ininterrumpida, “los pioneros” siguen vigentes alrededor del mundo. Sus éxitos de ayer y hoy no dejan de sonar el Latinoamérica, Estados Unidos y Cánada, y su nuevo disco “Orgánico” pronto a estrenarse, promete trasladar a los oyentes a la mejor época del merengue.