Los Pixel “lanzan” al mercado su nuevo sencillo “La clave”

Venezuela dice ¡Presente! En la noche de Latin Grammy 2018

La banda de Rock en Español de origen venezolano: Los Pixel, celebra su primera nominación al Grammy Latino 2018, dejando muy en alto su cultura, sus raíces, su sonido único e irreverente y por supuesto, el nombre del país que los vio nacer.

Pablo Dagnino (voz), Héctor “Tito” Fierro (guitarra), Pablo Fernandes (bajo) y Eduardo Sáez (batería) son los cuatro venezolanos quienes dan vida a la banda de Rock en Español Los Pixel. Quienes anteriormente, han gozado de nominaciones en grandes galas de premios como: MTV Video Music Awards Latinoamérica (2005), Premios Yahoo Music Awards! y Premios Pop and Rock (antiguamente celebrados en Venezuela).

Hoy en día celebran, en grande, su primera nominación al galardón más importante y significativo de la música latina: Latin Grammy 2018, en la categoría “Mejor Álbum Rock”, gracias a su quinto, y más reciente disco de estudio “Ahora lo sabes todo”, en co-producción con Diego Márquez, mezclado por Eduardo Lares y Eduardo Saez, así como Eduardo Martínez y Angemyr Lezama en la masterización en DbMix Studio. El álbum estará compitiendo con las producciones de las bandas: Enrique Bunbury, Richard Coleman, Él Mató a Un Policía y NoTeVaGustar.

“Nunca estás preparado para recibir una noticia tan inmensamente gratificante como esta, hemos trabajado arduamente durante 18 años, en cinco producciones originales y no podemos más que agradecer a la academia por habernos tomado en cuenta. Representaremos a Venezuela con el mayor orgullo”. Afirma Pablo Dagnino, voz de Los Pixel.

Adicionalmente, Los Pixel se encuentran en plena promoción su sencillo “La clave”, el cual ya posee su propio video musical dirigido por el venezolano Néstor Villasmil.

La letra de esta canción fue escrita por el vocalista, Pablo Dagnino, y refleja el sonido fresco, actual y distintivo de la banda, cuya letra resalta el papel de “esa persona especial” en la existencia de todo ser humano, esa que invita a asumir mayores riesgos en la vida.

Los Pixel estarán aterrizando en la ciudad de Las Vegas el próximo 12 de noviembre para asistir a la noche más importante de la música latina, esperando poder llevarse el galardón a tierras venezolanas.