Ya llegó el viernes y ¡Proyecto Uno lo sabe!

Los pioneros del merengue hip-hop están listos para regresar “al campo de batalla” con un nuevo single que viene cargado con un ritmo “pegajoso” que promete poner a bailar hasta al más aburrido de la fiesta.

“Ya llegó el viernes (y mi cuerpo lo sabe)”, así decidieron llamar a este tema de género urbano con una mezcla de merengue y hip- hop, que contiene  ritmos contemporáneos, pero al mismo tiempo, tiene el ingrediente secreto que ha caracterizado la música de Proyecto Uno durante 26 años de carrera artística, y los ha diferenciado del resto de los intérpretes del género.

El tema promocional forma parte de su nuevo disco de estudio llamado “Orgánico”, el cual contará con excelentes colaboraciones musicales con artistas como Fulanito, Sandy y Papi Sánchez, y se espera que esté disponible en las plataformas digitales en el primer trimestre del próximo año.

Por ahora los fans de Proyecto Uno tendrán una “probadita” de lo que está por venir con el single “Ya llegó el viernes”, el cual fue grabado en la ciudad de Miami- Florida, bajo la autoría de Nelson Zapata, Kid G y Paolo Tondo (voces de Proyecto Uno). El tema fue producido por Nelson Zapata y Kid G, mezclado por Dennis Nieves y masterizado por el venezolano Manny B.

Al mismo tiempo, los famosos intérpretes de “El Tiburón” están realizando un disco en paralelo que contiene versiones modernas de los más grandes éxitos de Proyecto Uno  y se espera también que esté disponible para su público a comienzos del próximo año. La agrupación se encuentra en preparación para venideras presentaciones en Miami, Orlando y Colombia a finales del presente año.

Facebook Comments

Leave a Reply