Cristina Eustace ¡De estreno! En la nueva temporada de Buenos Días Juárez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Empoderada y decidida: Cristina Eustace lucha por rescatar el género regional mexicano

La diva del género regional mexicano Cristina Eustace, quien lleva al público un mensaje de empoderamiento femenino en la industria musical, se estrena como presentadora en la nueva temporada del programa Buenos Días Juárez, y “alimenta” su carrera musical con nuevas presentaciones en México.

La polifacética artista inicia un nuevo proyecto televisivo, convirtiéndose por segunda vez, en uno de los talentos del programa matutino Buenos Días Juárez  de la cadena Televisa, en el que deja ver su faceta como presentadora en un programa de variedades de alta demanda en México.

Paralelo a su proyecto televisivo, Eustace lucha por recuperar el espacio que la música folklórica mexicana siempre ha tenido en los medios de comunicación en Estados Unidos. En medio de un potente auge del género urbano, el regional mexicano libra una injusta batalla por mantenerse vigente, a pesar de que el porcentaje de personas que “consumen” este género es mucho mayor.  

“Somos muchas mujeres las que nos dedicamos al género regional mexicano. Es realmente una lástima que muy poca gente tenga conocimiento de ello. Cada una de nosotras lucha diariamente por prevalecer, y hemos decidido apoyarnos mutuamente”, afirma Eustace.

En un género dominado por los hombres, la poderosa voz de Cristina Eustace prevalece, prueba de ello será su próxima presentación el 28 de junio en la ciudad de Tijuana, donde compartirá la tarima con sus colegas Diana Reyes y Luz María.

Recientemente, realizó una exitosa gira de medios promocionando su más reciente sencillo “Me refugié en tu juventud”, y tuvo el honor de ser una de las  voces del concierto Las Mujeres del Regional Mexicano, realizado el 17 de febrero en la Ciudad de México.

Explore more...