Fonzeka X Jmiel el nuevo “dúo dinámico” del género urbano llega con su sencillo “Vete”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Vete”: en las primeras posiciones de las listas radiales en Estados Unidos

Fonzeka X Jmiel son la nueva “amenaza” del género urbano, y han iniciado su camino en la industria musical con el pie derecho, gracias a el lanzamiento de su sencillo “Vete”, que a pocas semanas de su estreno alcanza las primeras posiciones en BDS en Estados Unidos.

A pesar de que su presentación como dueto se materializó recientemente, tanto Fonzeka como Jmiel cargan sobre sus hombros una importante trayectoria musical. Fonzeka se ha destacado como compositor, inspirado por los sonidos del R&B y el Reggaetón. Por su parte Jmiel, ha compartido tarima con artistas de la talla de De La Ghetto, Tony Dize, y Ñengo Flow. Juntos, Fonzeka X Jmiel son pioneros en el género que representan y describen como Reggaetón Tropical.

En la actualidad, trabajan arduamente en la promoción de su más reciente sencillo “Vete”. Una historia de desamor que narra el proceso de ruptura de una relación tóxica, con la que su público logra identificarse de inmediato.

“Es un himno al desamor porque esas historias también merecen ser contadas, y lo hacemos al mejor estilo de Fonzeka X Jmiel”, afirma Fonzeka.

El sencillo se ha convertido en una grata sorpresa para los nuevos exponentes del género urbano, ya que el tema ha logrado viralizarse en las emisoras de radio de Estados Unidos, logrando calar entre las primeras 20 posiciones en BDS.

“Le pusimos el corazón a este tema y definitivamente ha logrado superar nuestras expectativas. Sabemos que debemos seguir trabajando muy duro, pero vamos por buen camino”, comenta Jmiel.

Durante los meses de octubre y noviembre Fonzeka X Jmiel “volarán” a la ciudad de Miami, donde realizarán una extensiva gira de medios por las más importantes plataformas de comunicación del Sur de la Florida, en el marco de la promoción de su sencillo “Vete”.

Explore more...