Los Pixel se alzan con 5 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La banda de rock en español más cotizada de Venezuela: Los Pixel, se alza con 5 nominaciones en la ceremonia de premiación más importante del país: Premios Pepsi Music 2019.

La gala de premios Pepsi Music se lleva a cabo en el país caribeño desde el año 2012, reuniendo desde entonces a los artistas y personalidades más destacados de la farándula venezolana. En una noche que premia el talento y el éxito en la industria musical de los nominados en sus casi 60 categorías, que se pasean desde la folklórica música llanera, pasando por el género urbano, hasta llegar al Rock.

Por su parte, Los Pixel, con una carrera artística que supera los 18 años haciendo música de manera ininterrumpida, se destacan entre los más nominados de la ceremonia. En la que lucharán en una “batalla de votos” con sus colegas: la agrupación Guaco, El Pollo Brito, Viniloversus, Los Mesoneros, Le’ Cinema, Stereolux, entre otros, en 5 distintas categorías:

  • Disco del año “Ahora lo sabes todo”
  • Mejor Artista Rock
  • Mejor disco Rock “Ahora lo sabes todo”
  • Mejor canción “La clave”
  • Mejor video “La clave”.

“Estar nominado a un premio en tu país, como músico, lo es todo. La verdad es que se siente un orgullo inmenso el poder ser parte de esta historia. Vamos por el galardón”, afirmó Pablo Dagnino, vocalista de Los Pixel. 

La séptima edición de Premios Pepsi Music se llevará a cabo el día 10 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, y serán televisados por la cadena Televen. Hasta entonces, los fans de Pablo Dagnino (voz), Héctor “Tito” Fierro (guitarra), Pablo Fernandes (bajo) y Eduardo Sáez (batería), tienen la oportunidad de votar por su banda favorita a través del portal web: premiospepsimusic.com (hasta el dia 30 de septiembre).

LOS PIXEL NOMINADOS AL GRAMMY LATINO 2018

Recientemente, la banda de rock asistió a los Premios Grammy Latinos, por primera vez en calidad de nominados, en la categoría: “Mejor Álbum Rock” con su quinto álbum de estudio “Ahora lo sabes todo”, compitiendo al lado de estrellas como Enrique Bunbury y Richard Coleman. Y, aunque no pudieron llevarse el galardón a casa, su presencia en la mundialmente reconocida y respetada ceremonia afianza el talento y credibilidad de la agrupación a nivel internacional.

Explore more...