Mel y Cristina Eustace agradecen aceptación de Tríptico al amor

Mel y Cristina Eustace agradecen la aceptación del público del sencillo musical Tríptico al amor. Tema musical que rinde tributo a Ricardo Montaner y que se deriva de algunas de las canciones más populares del Maestro: A donde va el amor, Me va a extrañar y La cima del cielo, son las canciones incluidas en el popurrí.

La dupla termina con éxito su gira promocional por Estados Unidos, México y Puerto Rico.  “Estoy muy contento con la aceptación de este temazo, nos esforzamos mucho por darle nuestro toque individual, respetando las tres canciones, todas creadas en un solo tono. Agradezco mucho a México por su hospitalidad y su gente cálida que siempre me hicieron sentir como en casa.”, explicó Mel.

Mientras tanto explica Cristina, “Me involucré con Mel por su profesionalismo y porque sabía que íbamos a hacer este tributo con mucho respeto. Fue un placer el haber trabajado con Mel, ya que no conocía tanto su faceta como cantante y el chico tiene talento. Me encantó reconectar con mi gente de Puerto Rico, ya que hace más de 20 años no les cantaba baladas”

Debido a los contratiempos de la actual situación COVID-19, los cantautores pudieron realizar su gira de medios virtual en Puerto Rico desde Miami, Florida. “Hubo mucha expectativa, ya que hacer una gira de medios completa desde otra ciudad era algo inusual, pero confié ciegamente en nuestro equipo de trabajo en Puerto Rico y gracias Dios se logró perfectamente”, abundó Mel.

En cuanto a la gira de México, la acogida de la canción fue extraordinaria.  Según Mel, aún queda mucho por hacer en el país azteca y próximamente extenderá las gira a las plazas de Monterrey y Guadalajara, cuando el boricua vaya de promoción el próximo agosto con el tema inédito “Vuélveme a querer”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn