fbpx

Álbum de Farruko TMPR en la posición número 3 en ITunes en menos de 24 horas

Share

“The Most Powerful Roockie” causa euforia cibernética

La nueva producción discográfica de Farruko, “The Most Powerful Rookie” está haciendo historia en las redes sociales. El artista puertorriqueño de tan sólo 21 años de edad se ha colocado inmediatamente en menos de 24 horas en la posición número 3 de ventas por ITunes

TMPR ha sorprendido a los ejecutivos de ventas de discos y altos gerenciales de Itunes ya que con una mínima publicidad física, pero muy agresiva a nivel cibernética, Farruko demostró una excepcional fuerza en ventas.

El director de ventas de la disquera Venemusic,  Rigo Olariaga, comentó que “Farruko está comenzando muy fuerte con su nuevo álbum TMPR al posicionarse en Itunes en el número 3, teniendo en cuenta que está sólo por debajo sólo de Don Omar y Pitbull.”

Por otro lado, la canción “Pikete” junto a Daddy Yankee llegó en 24 horas al número 64 de Itunes, posicionándose entre las 200 primeras canciones más vendidas de toda esta red.

A continuación el tracklist de TMPR: TITERITO, DIME QUE HAGO, PIKETE FT DADDY YANKEE, FEEL THE RHYTHM, EL UNICO- FT ALBERTO STYLEE, NO TE PIERDAS, BUENA VIBRA, VA A SER ABUELA, ES HORA REMIX ALEXIS Y FIDO, VA A TOA FET. MICHA, SI TE PEGO CUERNO FET. MOZART LAPARA Y BONUS TRACK-HOLA BEBA (MAMBO)

Las tiendas para comprar el álbum físico en EE.UU. son Walmart, Best Buy y FYE; y en Puerto Rico también en Sears, JC Penney y Sams.

Para comprarlo digitalmente el enlace http://itunes.apple.com/us/album/tmpr-the-most-powerful-rookie/id526170461

Share