Alina Robert protagoniza cinta en el Miami Film Festival

Reconocida por haberse robado el corazón de su público en su transcurso por Nuestra Belleza Latina y por su impecable papel como presentadora en uno de los programas más longevos de la televisión: Sábado Gigante. Alina Robert da pasos firmes en su carrera como actriz, interpretando destacados personajes en la pantalla chica, el cine y el teatro.

Luego de participar en las producciones “Mariposa de barrio” (Telemundo) y “My Life Is A Telenovela” (Matador Content), Alina Robert se estrena en el cine, y a lo grande, protagonizando su primera película completamente hablada en inglés “Make Love Great Again”. La película se estrenó en el Carmel Film Festival en California y finalmente el público de Miami podrá disfrutarla. En esta producción, Alina comparte escena con destacados actores como: Jeimy Osorio, Eduardo Yañez, David Haack y Chris Mulkey, en un drama de amor e inmigración en tiempos de Donald Trump, la cual será exhibida en el prestigioso Miami Film Festival, y compite en la categoría: Knight Made in Miami.

Adicionalmente, Alina persigue su pasión actoral “montándose en las tablas” y siendo partícipe de dos grandes producciones teatrales en Estados Unidos. La primera de ellas se estrena en la ciudad de Miami y lleva por nombre “Uber Sex”, una comedia con lenguaje coloquial, simpático y hasta atrevido, compuesta por tres actores cubanos y uno argentino. “Es para mí un orgullo compartir proyecto con reconocidos y respetados actores de Cuba, es una gran motivación y me hace sentir correspondida en mi arte”. Así lo afirma la actriz.

Al mismo tiempo, Robert fue seleccionada para interpretar a uno de los personajes de la obra “En el tiempo de las mariposas”. Su capacidad para desdoblarse y caracterizar todo tipo de intención dramática, le han hecho merecedora de participar de esta historia que gira en torno a la vida de las hermanas Mirabal, heroínas de la historia de República Dominicana. “Sin duda alguna será uno de los papeles más fuertes y dramáticos que me ha tocado interpretar”, afirmó la actriz. Esta producción teatral estrena en Washington en el próximo mes de abril.