Alina Robert regresa a la pantalla chica con “Mariposa de barrio”

La chispeante actriz cubana regresa a la televisión. En esta oportunidad dándole vida a Teresa Sandoval en la serie oficial de la vida de Jenni Rivera: “Mariposa de barrio”, que es transmitida cada noche a través de la pantalla de Telemundo.

“Con Teresa Sandoval me tocó vivir en carne propia lo que muchas mujeres sufren a diario y en silencio: el abuso psicológico y la violencia doméstica”. De esta manera se expresó Alina Robert acerca del personaje que le tocó interpretar para la serie, y es que se trata nada más y nada menos que de la amante de Trino Marín, el ex esposo de Jenni Rivera, una historia que lleno de controversia los tabloides y medios de comunicación hispanos durante el auge de La Diva de la Banda.

La actriz pasó por una etapa de transformación para poder interpretar este pintoresco personaje. “Yo siento que el público se sorprenderá al verme encarnando al personaje de Teresa, ya que es una manera de hablar, de actuar, vestir y hasta de caminar, completamente diferente a mí, y como tal, lo asumí con profesionalismo y mucho respeto”. Así se expresó Robert acerca de su personaje.

Recientemente, la despampanante cubana realizó distintos proyectos tanto cinematográficos como televisivos, dos de estos completamente hablados en inglés, como lo fueron  la serie” My Life Is a Telenovela” y la película que será estrenada próximamente: “Make Love Great Again”, en la cual Robert se desempeña como protagonista, una historia de amor e inmigración que promete tocar las fibras de la actual historia de Estados Unidos y que seguramente dará mucho de qué hablar en el público latino.

Receive Our News

ENGLISH
By filling out this form, I understand that the personal information here provided will be used exclusively by Media Force Global Incorporated. The information will be added to the corporation’s contact lists and such information will not be shared or sold third parties, nor it will become part of any email marketing list other than Media Force Global Incorporated.
 
ESPAÑOL
Al completar este formulario, entiendo que la información personal aquí proporcionada será utilizada exclusivamente por Media Force Global Incorporated. La información se agregará a las listas de contactos de la corporación y dicha información no se compartirá ni venderá a terceros, ni se convertirá en parte de ninguna lista de marketing por correo electrónico que no sea Media Force Global Incorporated.