“Ante la adversidad me hago más fuerte”: Chikybombom

Chikybombom da su apoyo a las víctimas de desastres naturales en México y Puerto Rico

La influencer Chikybombom dejó “hasta la suela de los zapatos” en la pista de Mira Quién Baila, en la primera gala oficial del programa, enfrentándose en un duelo con el gimnasta olímpico Danell Leyva.

Al ritmo de la salsa, la arrolladora Chikybombom dejó muy claro en la pista de baile que por sus venas corre sangre latina, realizando una limpia coreografía que dejó impresionados a los jueces. Además, su gran energía en el escenario la hizo víctima de un pequeño accidente que no se notó ante las cámaras, pero sus tacones se rompieron en plena coreografía, y como toda una profesional, Chikybombom siguió adelante con el show, y aunque en esta oportunidad su contrincante ganó el desafío, la Dominicana se prepara para apoderarse de la pista el próximo domingo, ya que como ella misma afirma “ante la adversidad me hago más fuerte”.

Desde que Chikybombom entró a Mira Quién Baila, sus fans, familiares y amigos han estado al pendiente de sus pasos, y la han apoyado desde el comienzo. Se ha convertido en la participante más controversial y en una de las más queridas por el público, y por los mismos artistas, incluso la Mexicana Thalía realizó un video viral para las redes sociales demostrando su apoyo para Chiky en la competencia.

La popular Chikybombom realizó un stop en sus ensayos y preparación para Mira Quién Baila, para apoyar a los hermanos de México y Puerto Rico, quienes últimamente fueron afectados por feroces fenómenos naturales, que dejaron a miles de familias sin hogar e insumos para sobrevivir. “La pantera” se unió al llamado Telemaratón de Univisión, en el cual realizó su donación personal y además atendió las llamadas de aquellas personas que deseaban  colaborar económicamente con los afectados por las catástrofes, en una jornada muy emotiva que apodaron “Unidos por los nuestros”.