El diseñador Custo Barcelona regresa a Miami por la puerta grande, haciendo gira de medios en los principales canales de televisión de la ciudad, en la cual hace promoción a la apertura de su nueva tienda en el Dadeland Mall, la tercera en el estado de la Florida.
El éxito de la gira de medios se debe al carisma y naturalidad del diseñador ante las cámaras, quien expresa que además de dar apertura a su nueva boutique, se estaría exhibiendo la nueva colección primavera- verano denominada “Skin”, que lleva su nombre debido a las transparencias que ofrecen las prendas, ubicadas estratégicamente para incrementar la sensualidad de la silueta femenina, conservando siempre los juegos de color, figuras geométricas sobrepuestas y tribales que caracterizan los diseños de Custo Barcelona. “La marca comenzó como una nueva propuesta de diseño gráfico, que poco a poco se convirtió en la marca de ropa: Custo Barcelona, es por esto que nuestro principal atractivo es el diseño”. Afirmó el diseñador.
En una de sus entrevistas, la periodista quiso ahondar más en la personalidad del diseñador, preguntándole cuáles son los aciertos y desaciertos de la moda de Custo Barcelona, para su sorpresa, la respuesta del diseñador no contenía terminologías del mundo de la moda, ni mucho menos críticas a quienes hacen y deshacen a la hora de vestir. Lleno de la sencillez que le caracteriza respondió: “Para ser acertado a la hora de vestir no es necesario llevar puesto lo que está de moda, sino estar y sentirse cómodo con la prenda”-. Custo Barcelona.
Como cierre perfecto al éxito de la gira de medios, el diseñador se dirige al lanzamiento de su nueva tienda en el Dadeland Mall, en una velada íntima cargada de moda y farándula, en la cual se dieron cita los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, además de contar con la presencia de personalidades del medio artístico como: la presentadora de televisión María Alejandra Requena, “la venenosa” Carolina Sandoval, la actriz Liliana Rodríguez, la tres veces nominada al Grammys Leslie Cartaya, la “Real Housewive of Miami” Alexia Echeverría, y los expertos en moda Maggie Jimenez, Martin LLorens y Erick Cuesta, quien estuvo al mando de la animación del evento. Todos ellos partícipes de una velada inolvidable junto al afamado diseñador, quién además de ofrecer entrevistas a los presentes, dio la inauguración a la tienda con el tradicional corte de cinta.