fbpx

Comienza el espectáculo de “El Circo” con una gran fiesta de lanzamiento en Nueva York

Share

Zawezo  deja atrás el “Watagatapitusberry” y sorprende con “El Circo”

Grandes artistas y productores de la industria de la música urbana se reunirán en Nueva York para asistir a la presentación internacional del primer álbum en solitario de Zawezo el próximo 24 de enero.

Después de un año de intenso trabajo y rodeado de un equipo de primera calidad,  Zawezo ha creado una fusión de sonidos urbanos latinoamericanos titulado “El Circo”, en cuyo estreno no faltará el espectáculo y las sorpresas. “El mayor espectáculo del mundo es el circo, por eso he llamado  así a mi debut como solista,  porque quiero dar a mis fans el mayor espectáculo de música”, afirma Zawezo.

Entre los invitados, destaca la presencia de artistas latinos, bailarines, actores, como The 1 Objektiv o la actriz Solangi Rodriguez, y empresarios de la industria musical, como Porfino Piña (Popi), Director de Latin Division BMI, Rickie Ricardo, Director de promoción de AMD Music, Chocolate, Radio Host. También asistirán Notch, que hace un featuring con Zawezo en la canción “The Circus is Over” y los productores que han trabajado en el álbum, desde Miami, Puerto Rico y Nueva York, KO El más completo, productor del “Watagatapitusberry”, Gill Double G Music, productor de La Fila India, Alcover (A & X)  productor de Don Omar, Young Hollywood  productor de Cosculluela; y Echo “the Lab”, creador de más de 15 canciones ganadoras de Latin Grammy®, además Echo “The Lab”, veterano en la industria de la música latina, es también el ingeniero del álbum.

“El Circo” demuestra la versatilidad y originalidad de Zawezo con 16 canciones, incluido un bonus track, compuestas por varios géneros, entre las que destacan el romántico  sencillo “Un ramo de flores” http://www.youtube.com/watch?v=RBG3caMo-Yk , cuyo videoclip está a punto de estrenarse en el canal HTV y el divertido “Me and my cup” http://www.youtube.com/watch?v=25RTTF7Te8Y .

AMD Music y Lo Máximo Producciones son los patrocinadores del evento que tendrá lugar en HK  (Hells Kitchen Lounge), en el Party Room, 515 West 39th Street (39th N 9th) en Manhattan (entrada por el lado de la 9th) el próximo 24 de enero de 9pm a 12am, el open bar será de 9 a 11pm patrocinado por cerveza Presidente  y los  hosts serán Madelyn Rodriguez, de Univisión Radio, el dj Dubbz, y también los Dj’s favoritos de LMP.

Todo el evento será retransmitido por internet en Lo Máximo Producciones (LMP), y también en Extremo Extremo con Harold Díaz, desde República Dominicana. Muchas radios y websites locales de Nueva York cubrirán el evento. Todos los medios de comunicación quedan invitados, pues contarán con una alfombra roja para entrevistar a los asistentes a la fiesta.

Share