fbpx

El glamour de Frances Ondiviela se impuso en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2013

Share

La bella actriz, Frances Ondiviela, llegó  este jueves a la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, con un ceñido vestido en blanco y negro corte sirena y escote palabra de honor, que la hicieron lucir como una de las mujeres más regias y glamorosas de la noche.

La creación del famoso diseñador cubano-americano, Miguel Ángel Masjuan, recibió las mejores críticas de los expertos en moda, pues el modelo tipo clásico en una figura espigada como la de Frances combinado con su actitud y sofisticación, fueron la clave para que ella se viera glamorosa y refinada en una evento tan especial que se llevó gran parte del centimetraje de la prensa nacional e internacional.

Ante la pregunta  ¿De quiénes son las joyas? la respuesta fue: María Hamilton, la diseñadora venezolana radicada al sur de la Florida, ganadora del premio “International Emerging Jewelry Designer of the Year 2011”, considerada uno de los talentos emergentes en la industria de la moda. Hamilton supo identificar  perfectamente  los accesorios que combinaban con el look de Frances.  Unos aretes largos y un elegante anillo con rubís rojos  y zafiro blanco,  elaborados en  piezas de oro, que le dieron a Frances justo el matiz que requería esta cita de gala. Como dato curioso, el valor de las joyas ronda los 12 mil dólares.

Por otra parte, la actriz y modelo, está celebrando 30 años de carrera artística y pronto podremos disfrutar de su veterana actuación en “Rosario”, la telenovela  que transmitirá Univision y que será vista en buena parte de Latinoamérica.

Share