fbpx

El presentador Erick Cuesta participará otro año más en el Latin Billboard 2012

Share

Nombran a Erick Cuesta persona influyente de la marca Neutrogena

El presentador Erick Cuesta ha sido nombrado como “VIP Influencer” de la marca de cosméticos Neutrógena durante este año 2012. Su extenso conocimiento en las áreas de belleza y moda, le han llevado a ser un reconocido consejero de cosméticos y cremas para la salud de la piel. Durante todo este año podremos apreciar a Erick participando de varios eventos en la ciudad de Miami, recomendando algunos de los productos que el mismo utiliza.

Asimismo, debido al trabajo realizado por él como Editor de Entretenimiento de la Revista Venue Magazine, por segundo año consecutivo ha sido invitado a presentar el “showcase” inicial a la apertura de la “Semana Billboard” en Miami, el “Kickoff Show” de los Latin Billboard Music Conference & Awards. En este evento su trabajo consistirá en presentarle al público los nuevos talentos de los diferentes géneros musicales, que al mismo tiempo buscan el aval de los miembros del negocio del entretenimiento y los medios de comunicación.

Cuesta estará a cargo de presentar el evento con su divertido y peculiar sentido del humor.  “Para mi es un honor participar en este gran evento, pues soy fiel creyente en apoyar a los nuevos talentos, creo que todos merecen la oportunidad de mostrar su propuesta” asegura Erick. La producción del evento está a cargo de la compañía canadiense Musical Rhythms Productions, y el evento tendrá lugar en el Hotel JW Marquis de la ciudad e Miami, el día 23 de abril, comenzando a las 6 PM.

Cabe mencionar que este “showcase” contará con la presencia del cantante Johnny Ventura, Kury Luna, Frankie Nino, Andre Marcel
, Maffio, DJ Kane, Davon, Ricky Rick, Xtreme – Danny D. & Dariel, Mega Tu Dulcero & Aldo El Arquitecto, Ri-K Swing y contará con la presencia de Leila Cobo (Editora y Programadora de Contenido para el Mercado Latino), ejecutivos del mundo del entretenimiento y miembros de la prensa.

Share