fbpx

Erick Cuesta presentará en Primer Impacto imágenes exclusiva de los tres grandes

Share

El Editor de Entretenimiento de Venue Magazine, Erick Cuesta, asistirá hoy al programa Primer Impacto de Univisión (5PM Este/4PM Centro), para presentar y comentar las imágenes inéditas de la primera sesión de fotos que realizan Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís después de su anuncio para una gira conjunta llamada  “Gigant3s”.

Las imágenes fueron realizadas en exclusiva para Venue Magazine, para la portada de la revista núm.39 de la edición de mayo/junio. Los tres gigantes dieron una conferencia previa a la sesión de fotos donde anunciaron su nueva gira que dará comienzo en agosto. La revista Venue fue la primera en apoyar y dar cobertura para tan gran evento y se ha unido a Univisión para hacerlo llegar a su público.

Erick Cuesta además de Editor de Entretenimiento ha sido recientemente nombrado el reportero oficial de la nueva televisión digital de Venue. Así pues, Erick se ha convertido en la imagen de tan prestigiosa revista, y gracias a sus conocimientos y presencia en todos los acontecimientos relevantes que suceden en el mundo del entretenimiento, está consiguiendo ser un experto en este campo y de ahí que lo requieran como comentarista para otros medios.

Share