fbpx

Farruko comparte escenario con Don Omar en Panamá

Share

Las fans aclamaron a Farruko en el Figali Convention Center entre fuego y pirotecnia 

Sorprendente inicio de la nueva gira mundial TMPR de Farruko actuando en Quito ante 16.000 personas

Farruko visitó Panamá para ofrecer un concierto en el Figali Convention Center, en el que compartió escenario con Don Omar y con los artistas panameños Latin Fresh y Mr.Saik.

Bajo una explosión, seguida de fuego, apareció Farruko en el escenario cantando “Hola Beba”, tema con el que arrancó un show de casi una hora. Según una revista panameña “a las 11.25 PM se escuchaban los gritos y las llamadas de las eufóricas chicas quienes aclamaban a Farruko”. Más de 10.000 personas asistieron al Figali Convention Center, donde vieron a Farruko junto a su banda completa: un bajo, un batería, un piano y un violín, junto a dos coristas y el grupo de bailarines. El baterista y el bajo han sido los últimos en incorporarse a la banda. Ambos son de Ecuador, y se unieron al grupo durante  el pasado concierto en ese país.

Farruko ya ha comenzado la gira mundial que lleva el mismo nombre que su nuevo álbum, “The Most Powerful Rookie 2012” (TMPR* 2012). En estos días se anunciará la fecha de salida al mercado de este álbum, esperado con gran expectación. Su primera presentación que dio comienzo a la gira fue en la plaza de toros de Quito, Ecuador, donde alrededor de 16.000 personas asistieron al evento. Era la primera vez que Farruko asistía a Ecuador, y lo hizo de manera inusual, en un evento masivo, que superando todas las expectativas fue todo un éxito. Para saber más sobre las fechas y lugares de la gira pueden visitar http://www.farruko.com.

Actualmente Farruko está cumpliendo con los compromisos que tiene por  EE.UU. y Latinoamérica como parte de la misma gira TMPR 2012, y está a punto de lanzar su nuevo material al mercado.

Share