fbpx

Feliciano contento por Shakira como personalidad del año en los Latin Grammys ® 2011

Share

Feliciano se encuentra grabando su próximo álbum, un tributo a Elvis Presley 

El músico y compositor José Feliciano fue fuertemente alabado por los medios de comunicación latinos durante su visita enla ciudad de Miami. A su vez Feliciano declaró estar contento por Shakira, quien será condecorada como la Personalidad del Año en los Latin Grammy ®.

En una entrevista telefónica con José desde la República de Corea, en donde el maestro llevaba a cabo una de sus presentaciones, se le pregunto que pensaba sobre Shakira. Feliciano considera que Shakira es un fuerte pilar en el mundo musical, “es una mujer muy trabajadora, muy innovadora y además buena persona”, afirmó José, quien sabe sobre las labores benéficas de la cantante.

Después de que se hiciera pública y oficial la noticia de que Feliciano obtendrá uno de los premios que otorga La Academia, el “Lifetime Achievement Award”,durante la gala del 9 de noviembre en Las Vegas, Feliciano tuvo que viajar a Miami para ofrecer entrevistas en varios medios de comunicación, todos querían felicitarlo y saber cuáles son sus nuevos proyectos, pero además, todos demostraron un especial cariño y admiración por Feliciano, quien se mostró con toda naturalidad ante las cámaras, y muy divertido.

En el programa del Gordo y la Flaca, de Univision, Feliciano bromeó con su ceguera, y se hizo pasar por un operario de cámara, pero aseguró que “ser ciego no significa que no pueda percibir las cosas” y que era una persona muy independiente.

También asistió a otros programas de Univision y CNN en español entre otros, donde cantó algunos de sus éxitos y compartió recuerdos como que a los nueve años se enamoró de su guitarra. Y ofreció entrevistas para radio y revistas contando siempre de manera abierta sobre su vida y amor a la música, tanto es así que de forma natural hizo poesía de su arte al declarar: “me siento un príncipe cuando toco la guitarra”.

Feliciano mostró un espíritu jovial y ganas de abrirse a nuevos caminos musicales, como demuestra ya con sus últimas colaboraciones: “Su hija me gusta” con el reggeatonero Farruko, la balada “Aleluya” con Jean Carlos Canelas o, en el estilo pop de “Te encontré”, con Cristian Daniel.

Actualmente está grabando un álbum en español y otro en inglés, este último es un tributo a uno de sus cantantes favoritos y se llama Elvis Presley by José Feliciano, además está ofreciendo conciertos por todo el mundo, los últimos has sido por Europa y Asia y trabajando en varios proyectos y colaboraciones que asegura sorprenderán a sus fans.

Share