fbpx

Giselle Tavera entre las mejores vestidas en Latin Billboard

Share

Giselle Tavera se posiciona en los primeros lugares de la radio del este de los Estados Unidos

La bachatera de origen dominicano, Giselle Tavera, se roba las miradas de los periodistas e invitados presentes sobre la alfombra roja de la vigésimoquinta entrega de los prestigiosos premios Latin Billboard. Tavera lució un vestido confeccionado por el diseñador dominicano José Luis Victoria, quien elaboró la pieza exclusivamente para la cantante, esta destacaba su curvilínea figura, y por el brillo de las lentejuelas todas en color azul, el mismo hacia resaltar el dorado de su cabellera y su tono de piel.

Giselle arribó a la ciudad de Miami para cumplir con una cargada agenda y gira de medios nacionales, además fue invitada a participar del evento anual de la revista TVyNovelas, “Divinas y Humanas” 2014, compartiendo con figuras de la talla de la actriz y cantante Laura Flores, el cantautor Henry Santos y la conductora Lili Estefan. Durante el evento la interprete de “El”, su más reciente sencillo, logró cautivar a los medios presentes cantándoles pedazos del tema, el cual interpreta en honor a quien fuera la interprete original de la canción, “La Diva de la Banda”, Jenny Rivera.

Durante su estancia en Miami, Giselle promocionó su sencillo “El” versión bachata, el cual está siendo un éxito radial en Estados Unidos, por lo que se ha colocado en los primeros 30 puestos de las canciones más escuchadas. Mientras tanto en República Dominicana, la cantante se ha posicionado en la radio como una de las favoritas del público, “Voy paso a paso, pero mi meta es conquistar a todos los latinoamericanos en el mundo”, comentó la cantante.

Como dato curioso, fue conmovedor ver como en una de sus entrevistas, Giselle no pudo contener las lágrimas de nostalgia y emoción al recordar vivencias de la infancia con su familia en la República Dominicana, país natal de la artista y el cual según ella, siempre lleva en su corazón. “Amo lo que hago y lo hago con todo el empeño y la pasión. Quiero que el público disfrute mi música y que puedan identificarse con mis canciones, pero sobre todo quiero que mi país sepa que cuenta con una digna representante del arte y el talento que tenemos los dominicanos”, expresó con emoción la cantante.

Actualmente Giselle está trabajando en su segunda producción discográfica, mientras continua con su gira por EE.UU. y se prepara para este verano dar inicio a su gira por toda la República Dominicana, lo que la llena de emoción y concreta uno de sus más grandes sueños.

Share