fbpx

José Feliciano compartió muy buenos momentos junto a Dick Clalk

Share

José Feliciano  se siente muy apenado por la muerte  del gran pionero de la industria musical y televisiva Dick Clalk, fallecido el pasado 18 de abril por un ataque cardíaco a sus 82 años de edad.

Dick presentó y produjo miles de exitosos programas durante décadas,  innovó  formatos y trajo al público los artistas más novedosos. Feliciano se siente privilegiado de haber podido compartir parte de esos momentos junto a Dick. En 1983 Dick entrevistó a José en su show American Bandstand, en Philadelphia, y años después premió a José en su show Salute, donde fue homenajeado junto a otros artistas americanos.

“Dick fue una persona muy inteligente e innovador, pero sobretodo era muy buena gente y hacía sentir muy bien a todo el mundo con su carisma y humildad”, recuerda Feliciano, “a mi me apoyó mucho con mi música, en unos años donde no era tan frecuente tener artistas latinos en programas americanos. Hoy me siento muy apenado por su pérdida y quiero mandarle a su familia mis condolencias y todo mi cariño”, afirma José.

José ha dejado su trabajo en el estudio a un lado para atender a los medios que han solicitado su participación en homenajes para Dick. Aunque en los días siguientes seguirá trabajando en su nuevo álbum en español Alma Rebelde, con el que iniciará una gira alrededor de todo el mundo.

 

Share