fbpx

José Feliciano está de luto junto a los grandes de la salsa

Share

Feliciano: “Hemos perdido el alma de la salsa de Puerto Rico”

José Feliciano está apenado enormemente por la muerte de su amigo puertorriqueño Pedro Arroyo, quien últimamente estaba padeciendo de problemas cardíacos y pulmonares.

“Hemos perdido el alma de la salsa de Puerto Rico”, afirma José, pues Arroyo no solo era el director de programación de la emisora de radio Zeta 93, sino que también fue el creador del evento “Día Nacional de la Salsa”, donde todos los grandes músicos de este género participaban desde hacía 29 años.

Precisamente durante este evento tuvo lugar uno de los últimos encuentros entre ambos. Feliciano fue invitado el año pasado para cantar junto a la Puerto Rican Power Orquesta, agradeciendo a Arroyo en el escenario todo su apoyo. “Quiero mandar un mensaje de consuelo y paz para la familia de Pedro, era muy emprendedor y una gran persona”, explica José, quien tiene muchos recuerdos vividos junto a Arroyo.

Actualmente Feliciano se encuentra ultimando los detalles de su nuevo álbum en español “Alma Rebelde”, del que su primer sencillo será una sorpresa. También esta realizando presentaciones por todo el mundo, próximamente estará por Canadá, Europa y México.

Share