fbpx

José Feliciano y Emilio Estefan pondrán su talento musical para la apertura del nuevo estadio de Los Marlins

Share

Feliciano cantará el Himno Nacional durante la noche inaugural del Marlins Park

Los años dan el triunfo que se merece Feliciano tras la polémica de 1968

José Feliciano formará parte del show musical de inauguración del estadio de los Marlins organizado por Emilio Estefan, el próximo día 4 de abril. José cantará el Himno Nacional antes del partido, haciendo honor a su actuación polémica de 1968, cuando rompió los estereotipos y cantó su propia versión del himno, algo que nadie había hecho hasta entonces.

Lo que en su día fue motivo de grandes críticas, con el tiempo se ha convertido en una costumbre que bien agrada a todo el mundo, desde los aficionados que esperan con expectación a ver quien cantará, hasta los artistas, quienes desean tener el honor de cantar el himno a su estilo.

“Hace 8 años atrás yo canté en himno para uno de los juegos de Los Marlins y al parecer les trajo suerte, porque ganaron el juego. Espero que esta vez lo vuelvan a ganar”, explicó Feliciano.

Emilio Estefan, ganador de 19 premios Grammys como productor, será el encargado de montar el espectáculo musical de la noche de inauguración del nuevo estadio, el cual tiene una capacidad para 37.000 personas. El estadio ha costado 515$ millones, tiene un techo retráctil para cuando llueve y está decorado con acuarios y esculturas de flamencos, al parecer todo está diseñado con la última tecnología.

Por su parte, Feliciano se encuentra feliz de participar en tan señalada fecha cantando el “Star Spangled Banner”, y terminando los detalles de su nuevo álbum “Alma Rebelde”, mientras lo compagina con conciertos alrededor de todo el mundo y con próximas vistas a realizar por México.

Share