fbpx

Juan Soler encantado de compartir con Amigos For Kids

Share

“No al maltrato infantil” dijo el actor Juan Soler, ante sus colegas de la industria del entretenimiento que se dieron cita en el Jungle Island de la ciudad de Miami, para apoyar la labor que desde hace 22 años viene realizando Amigos For Kids”.

Con este mensaje dirigido a concientizar a la sociedad, Juan Soler y su pareja Maky Soler, padres de dos niñas Mía y Azul, resaltaron la importancia de los valores que se inculcan en el seno de la familia y la posibilidad de encontrar siempre una salida ante las adversidades, siendo ésta una de las razones que lo identifica con la causa de  Amigos For Kids. En su opinión “el maltrato puede presentarse en distintas formas a través del “bullying”, abuso físico o verbal y en diferentes ambientes, no necesariamente es en el hogar, hay que estar atentos a las personas con las que se relacionan nuestros los niños”.

Al evento denominado  “Miami Celebrity Domino Night”, que se realizó el pasado sábado con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el maltrato infantil, asistieron personalidades del mundo del entretenimiento de la talla del empresario Emilio Estefan Jr.,  las actrices Mónica Sánchez-Navarro, Mariet Rodríguez, Sonya Smith y Liz Vega, los actores David Chocarro y Mauricio Henao y las presentadoras de televisión, Lili Estefan, Charityn Goico y Sisi Fleitas entre otros.

Paralela a estas actividades, Juan Soler, se prepara para el debut de “Marido en Aquiler”, la nueva producción de la cadena Telemundo con la que éste galán  se estrena en Estados Unidos, luego de vivir y trabajar  por más de 20 años en su México querido. En la telenovela Soler comparte el elenco con las actrices Maritza Rodríguez, Sonya Smith, Miguel Varoni, Kimberly Dos Ramos, Ismael La Rosa y la primera actriz venezolana Alba Roversi.

Share