fbpx

Kimberly Dos Ramos vestirá de Carolina Herrera en los Latin Billboards

Share

La actriz juvenil, Kimberly Dos Ramos, luciráun vestido de la famosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera, en la entregade los Latin Billboards que se celebrará la noche de este jueves en la ciudadde Miami.

Para Kimberly Dos Ramos, vestir una creaciónde Carolina Herrera, es motivo de orgullo no solo porque ambas son venezolanas,sino porque el nombre de Carolina Herrera es sinónimo de elegancia ysofisticación en el mundo entero. “Ella ha vestido a varias de las actrices másbellas de Hollywood como Salma Hayek, Sofía Vergara, Renée Zellweger, KatieHolmes y ahora a mí. Me siento súper honrada y feliz. El vestido es deensueño”, dice Kimberly.

El diseño de Carolina Herrera, está confeccionado en una tela de gazaestampada en tonos vibrantes característicos de la temporada de primavera, que ayudan a enfatizar el color verde delos ojos de Kimberly, su tono desu piel y el dorado de su cabellera. Con un escote pronunciado en la partesuperior, un corte ceñido a la cintura que destaca su figura y en la parteinferior la fluidez y movimiento que aporta la gaza, la creación es ideal parael cuerpo de esta chica, quien seguramente será una de las mejores vestidas dela noche.

Para completar su look en esta importante noche de gala, Kimberly DosRamos, se pondrá en manos del reconocido estilista colombiano, Emilio Uribe,quien también ha maquillado ha importantes celebridades de la talla de Beyoncé,Charlize Theron, Shakira y Jessica Aba. Uribe utilizará los prestigiososproductos de la línea de cosméticos CoverGirl, que harán lucir bella y al mismotiempo muy natural a Kimberly.

En esta alfombra azul de los Latin Billboard, todos los ojos estaránpuestos sobre esta joven protagonista, a quien pronto veremos en la nuevaproducción de Telemundo “Marido en Aquiler” y estará dando mucho de que hablarcon su nuevo y sofisticado look.

Share