fbpx

La actriz Alina Robert se desprende de su pasado de “reina”

Share

La talentosa actriz se confiesa por primera vez a través de una importante revista del medio hispano, ofreciendo unas sinceras declaraciones acerca del medio artístico, que dejarán a más de uno con ganas de conocer más detalles acerca de la vida de Alina Robert.

En una entrevista íntima y en profundidad, Alina Robert expresa la realidad que vivió en el show de talento Nuestra Belleza Latina 2014, en el cual no todo eran risas, maquillaje y pasarela.

La chispeante artista cuenta lo difícil que ha sido para ella salir del personaje de “Reina” para ser considerada en el mundo de la actuación y poder alcanzar su más grande sueño, ese que ha tenido desde muy pequeña, que no es otro que convertirse en  una consagrada actriz, y sin duda alguna con su fuerza y determinación se encuentra más cerca de su anhelada meta. La entrevista completa se encuentra en las páginas internas de la revista Venue Magazine, en su edición julio- agosto 2016.

Vale destacar, que la carrera artística de esta carismática cubana crece como la espuma, ya que no solo estará al aire a través de la cadena  WE tv en el reality My Life is a Telenovela, adicionalmente, Alina se encuentra en grabaciones de una película en la cual cumple el papel protagónico, en una historia de amor que de seguro cautivará a la audiencia. El largometraje ha sido creado especialmente para el mercado americano, bajo la producción de Eduardo Prado, Alex Agrasánchez y Tom Musca, y dirigida por Aaron Agrasanchez.

Muy pronto el público podrá ser testigo del talento de Alina Robert a través de la pantalla grande.

Share