La cantautora dominicana Nathalie Hazim presenta su nuevo sencillo “Qué haces”

Disponible en todas las plataformas digitales de música

La multipremiada cantautora dominicana Nathalie Hazim, presenta su nuevo sencillo y video musical “Qué haces”. Una canción que invita al despertar del espíritu y a la búsqueda de la felicidad, encontrando la pasión en lo cotidiano.

Nathalie Hazim es una artista integral, exponente de la música pop con fusiones de la balada y del género tropical, quien ha alcanzado gran reconocimiento en su natal República Dominicana con 3 producciones discográficas a lo largo de su carrera artística. Ha sido nominada a Premios Soberano y a los Independent Music Awards en distintas ocasiones, y ha tenido el honor de compartir escenario con grandes artistas como Kany García, Gilberto Santa Rosa, Reik, Luis Fonsi, Cristian Castro, entre otros.

Siguiendo su línea pop, fresca y melodiosa, Nathalie presenta “Qué haces”. Una canción de empoderamiento personal que habla de los distintos matices de la vida.

El tema es de la autoría de la misma cantante junto a Alexandro Seguí, bajo la producción de Kiko Cibrián. Esta nueva propuesta musical es una fiesta de melodías con una percusión upbeat, que le dan a “Qué haces” licencia para ser coreada “a todo pulmón”, porque “la vida es salir desnudos en verano o en invierno, decirle al mundo lo que soy y lo que quiero…”.

“Esta canción representa todo lo bonito de vivir, tanto lo bueno como lo malo. Quiero que se la disfruten y puedan olvidarse de las preocupaciones, aunque sea por unos minutos cuando la escuchen”, afirma Nathalie Hazim.

El sencillo se estrena con su video musical oficial, el cual fue grabado en la República Dominicana, bajo la dirección del cineasta José Germán Ariza, la producción de Oscar García y Marián Roque de Malagana Records & Filmworks y la producción ejecutiva de la misma Nathalie Hazim.

El video musical representa muy bien la letra de “Qué haces”. La pieza audiovisual muestra a Hazim en medio de una historia de amor a primera vista, disfrutando de la vida y de la simplicidad junto a sus mejores amigas.