fbpx

La cantautora Melina León reaparece en el Teletón de Costa Rica 2022

Melina León en Teleton:Costa Rica
Share

La cantautora puertorriqueña Melina León, reapareció este fin de semana en el Teletón de Costa Rica, teniendo a cargo un número musical que volvió a reencontrarla con los costarricenses, que siempre le han sido fieles.

“Participar en el Teletón me llena el alma y el corazón porque siempre que se trata de niños, para mí es prioridad. Entonces emocionada por venir a Costa Rica por primera vez y estar en el Teletón y poder ayudar con mi música, es gratificante”, comenta Melina.

Dicen que yo soy malaCuando una mujer y Mujeres liberadas son algunos temas que interpretó la tarde del viernes en el Teletón Costa Rica 2022.

La boricua se encuentra trabajando y planeando lo próximo en su carrera, así como un concierto que tiene pensado realizar para el año entrante, celebrando su 25° aniversario de carrera artística.

La intérprete de ‘Cuando una mujer’, además de celebrar 25 años de trayectoria, también se encuentra en una gran etapa de su vida, pues en el 2023, promete llevar su nombre artístico a latitudes internacionales.

Share