fbpx

La cinta “Redención en la oscuridad” estrena en Miami en tres salas de cine

Redencion
Share

El largometraje “Redención en la oscuridad” estrena con altas expectativas en catorce salas de cine desde este próximo 17 de enero del 2024.

Con una duración de ochenta y ocho minutos, este thriller que pretende hacer un juego psicológico con todos los personajes para que desconfíen entre sí, a medida que se descubren los secretos de un pasado oscuro.

Reparto de actores: Juan Carlos Jiménez, Kellyz Rendon, Franco Marrapodi, Emily del Valle Amaiz, Manuel Cabrera, Paola Glenz y Carlos Bueno. Todos ellos, egresados de la academia de actuación de la reconocida actriz y nominada al Oscar, Adriana Barraza.

“Ser parte de este proyecto para mí ha sido una experiencia super enriquecedora, que empezó como sólo una idea y todo el proceso que vivimos para materializarlo, por eso ahora es como un orgullo. He aprendido mucho y estoy agradecida de todo lo que realizamos”, comenta la actriz Paola Glenz.

Este largometraje fue filmado en su totalidad en la ciudad de Miami, en un tiempo de dos semanas, bajo la dirección de Andrés Di Bono, un director y editor graduado en Los Ángeles y con más de 20 años de trayectoria en la industria cinematográfica; así como el lente de Justin Knodel, quien es un experto en filmación de proyectos narrativos, documentales y comerciales.

“El público va a encontrar en esta película tensión, angustia, incertidumbre e intriga, en saber quien se esconde detrás de ese plan y no les será fácil descifrarlo”, expresa el actor Juan Carlos Jiménez.

“Redención en la oscuridad”, es una historia escrita por Mauro Croche, quien es un importante escritor quien ya tiene publicado varios libros de terror y misterio, así como algunas de sus historias han sido adaptadas al cine y la televisión.

“El trabajo realizado fue complejo, ya que se tuvo que trabajar mucho e ingeniarse para crear una película entretenida, cautivante e interesante, en tan sólo una locación. Desde el principio se dijo que esa iba a ser la idea, para reducir el rodaje, todo debía ocurrir en tiempo real”, son las palabras del director Andrés Di Bono.

Fechas y salas de cine, donde estrena la película: 17 de enero 2023, en Miami Silverspot; 21 de enero, en Paradigm Cinema Fort Lauderdale y 28 de enero en Crosford Cinema en UM.

Share