La nueva sensación de la bachata Wailin Swagger presenta su nuevo sencillo

“Simplemente tu”: disponible en todas las plataformas digitales

Un ídolo en ascenso: Wailin Swagger estrena su nuevo sencillo “Simplemente tu”, un conocido tema de balada transformado en una sensual Bachata urbana, que cuenta con su propio videoclip disponible en la plataforma de videos YouTube.

Un soñador incansable, con la fiel convicción de triunfar en el mundo de la música, él es Wailin Swagger, quien con su voz ha logrado darle vida y ritmo a temas como “Ahora tu” de la telenovela Amores Verdaderos (388,000 reproducciones en YouTube), la cual convirtió en una exitosa Bachata urbana. Hoy, presenta su nuevo sencillo “Simplemente tu”, originalmente en la voz de Cristian Castro.

“Simplemente tu” se grabó entre las ciudades de Philadelphia y Nueva York, y parte de masterización fue hecha en la República Dominicana. De la mano del productor Robinson Hernández, el tema está disponible en todas las plataformas digitales.

“Es un tema muy romántico y el toque de Bachata lo hace aún más especial. Me siento sumamente contento del buen recibimiento que estamos teniendo con este tema, es solo un anticipo, porque venimos con mucha más música”, afirma Swagger.

El sencillo cuenta con su propio videoclip, grabado en la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania, dirigido y producido por Edwin Espinal, quien presenta una pieza audiovisual romántica, enfocada en las segundas oportunidades y los nuevos comienzos en una relación amorosa. El video se encuentra disponible en la plataforma de videos YouTube con un alcance de más de 16,000 reproducciones hasta la fecha.