fbpx

La primera actriz Frances Ondiviela apuesta a una de las mejores vestidas en Premio Lo Nuestro 2013

Share

Frances Ondiviela celebra 30 años de vida artística con glamorosos vestidos de Miguel Angel Masjuan

La bella y sensual actriz, Frances Ondiviela, está celebrando 30 años de vida artística que se dicen fácil,  pero que son la suma del esfuerzo, la dedicación y el profesionalismo que esta mujer le imprime a todo lo que hace.

En tres palabras Francés Ondiviela es: clásica, glamorosa y dramática, así la define el famoso diseñador cubanoamericano, Miguel Angel Masjuan, quien se siente especialmente contento de que ella luzca una de sus creaciones en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro que se celebrará este jueves en Miami. “El  vestido de Frances es de tipo clásico inspirado en el mundo de la actuación en el que se puede pasar de la tragedia a la comedia, posee bordados similares a los de las mantillas, evocando a su España natal y destaca la figura curvilínea de la mujer latina. Técnicamente es un vestido de corte sirena con escote palabra de honor”.

Frances estuvo recientemente en el atelier Masjuan, ubicado en Miami,  ahí se probó varios trajes de gala para la espectacular noche de premios. Sin embargo, el vestido que describe Masjuan será revelado en  sólo horas y estamos seguros que dejará a más de uno sin palabras. Para ella, lo más importante es lucir glamorosa y sofisticada sin perder la sencillez que la caracteriza ¿Se atreven a adivinar?

Dentro de los proyectos de Frances en este 2013, destaca su participación en la telenovela “Rosario”, que próximamente estrenará  Univisión y en la que veremos las actuaciones de  esta veterana actriz, junto a un elenco integrado por Guy Ecker, Itahisa Machado, Lorena Rojas y  Aarón Díaz.

Share