fbpx

LARAS le entrega a José Feliciano el premio “Lifetime Achievement Award”

Share

Feliciano tiene previsto viajar a México en una gira de promoción 

José Feliciano fue presentado en la ceremonia especial en el Four Seasons Hotel de Las Vegas por un gran amigo y admirador, Carlos Santana, quién aseguró que Feliciano “puso la música de nosotros en todas las esquinas del mundo”  y que “su voz viene del corazón y del alma”. “Es una leyenda de la música  y tiene un espíritu que no lo para nadie”, dijo Santana.

En la alfombra roja periodistas de todos los países quisieron darle la enhorabuena y preguntarle por sus nuevos proyectos “Alma Rebelde”, grabado en español, y “Elvis Presley by José Feliciano”. “No voy a imitar a Elvis, no voy a mover la cadera como él, pero es algo diferente que tenía ganas de hacer y creo que les va a gustar mucho”, bromeó José a los medios. Sin embargo varias revistas mexicanas lo abordaron preguntando por qué no viajaba a México, a lo que José se entristeció, pues él adora este país y además sus promotores están organizando una gira de medios por Guadalajara, D.F. y Monterrey para el año que viene.

Especialmente emotivo fue cuando la mujer e hija de Joe Arroyo, recientemente fallecido y también premiado en la gala, se acercaron a saludar a José para trasmitirle la admiración de Arroyo y, entre lágrimas, le dieron un abrazo en nombre del difunto. Otros de los premiados en la gala fueron Manuel Alejandro, Jesús “Chucho” Ferrer, Ray Santos, Gal Costa, Les Luthiers, Alex Lora, Rubén Rada y Linda Ronstadt.

Feliciano está mostrando un nuevo “look” más rockero, y es que se encuentra en un momento profesional muy creativo, en el que a pesar de los nueve Grammys ® que posee, la estrella en el paseo de la fama de Hollywood y tantos otros honores, sigue innovando y desarrollando el artista que lleva dentro. “Tengo muchos proyectos en mente y muchas ofertas de colaboración con artistas muy interesantes, tengo ganas de probar otros estilos musicales y mientras tenga salud voy a seguir adelante”, asegura Feliciano.

Pocas veces nacen este tipo de artistas cuya música trasciende las barreras del tiempo y del espacio, y cuya simple presencia provoca la impresión de estar conociendo un mito.

Share