fbpx

Los Canarios de Michoacán conquistan la ciudad de Miami durante la promoción de su álbum “Indestructible”

Share
Share

El nuevo sencillo de Los Canarios “Con que derecho” ya suena por las televisiones y medios de comunicación latinos

Los Canarios de Michoacán aclaran el incidente con la justicia de un ex integrante de la banda 

Los Canarios de Michoacán visitaron la ciudad de Miami durante tres intensos días, esto con el fin de promocionar su nuevo álbum “Indestructible” y desmentir los rumores que había sobre un ex integrante de la banda.

Mostrando su nuevo “look” y muy contentos, asistieron a varios programas de televisión latinos nacionales, donde cantaron, bailaron e hicieron disfrutar a todo el mundo con la personalidad arrolladora que caracteriza al grupo. También ofrecieron varias entrevistas a diferentes medios de comunicación escritos y agencias de noticias internacionales. Todos quedaron encantados con su particular estilo “Arpeño”, que los hace únicos dentro del género regional mexicano, y aplaudieron su nuevo “look” tan moderno y a la vez elegante.

Aclaraciones sobre el ex integrante

Con respecto a lo sucedido, hace ya más de un año, sobre el caso de René Tovar, ex integrante de la banda, dejaron claro que cuando sucedió lo ocurrido, ellos se encontraban trabajando en México y René, que ya no pertenecía a la banda desde varios meses antes, estaba en EE.UU. Pero además, finalmente se le declaró inocente a René, al parecer la joven que lo acusaba de abuso sexual mentía.

René Tovar, ex-tecladista de la banda, de 31 años de edad y procedente de Jalisco, había sido detenido y acusado de presunto abuso a una menor de edad en el estado de Washington. Pero los hechos se confundieron cuando algunos pensaron que Tovar en ese momento, aun pertenecía a la agrupación, sin embargo, ya había salido del grupo por motivos de permisos de trabajo.

Mientras tanto, Los Canarios de Michoacán siguen adelante con su nuevo material musical “Indestructible” y la canción en promoción “Con que derecho”, cuyo videoclip ha salido en varios programas de televisión. Los Canarios se encuentran imparables e indestructibles, y con nuevos proyectos como una línea de ropa con su nombre. Actualmente se encuentran de gira por todo EE.UU. ofreciendo conciertos con su particular estilo “Arpeño”.