Los pioneros del reggaetón tropical Fonzeka X Jmiel estrenan su nuevo sencillo “Vete”

“Vete” estará disponible el día 10 de octubre en todas las plataformas digitales

El nuevo dueto delirante del género urbano Fonzeka X Jmiel, sigue trabajando arduamente en su ascenso en la industria musical. Hoy, estrenan su segundo sencillo promocional “Vete” a través de la pantalla del programa matutino Despierta América de la cadena Univisión, y desde ya, se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de descarga.

Fonzeka X Jmiel son la nueva cara de la música urbana, quienes proponen un sonido diferente con fusiones del género tropical, que marcan la diferencia delante de los demás productos que ofrece el actual género urbano.

Su nuevo sencillo “Vete”, es la segunda pieza musical que presentan en la industria ya consolidados como dueto. El tema nace de la composición de Juan López, Carlos Fonseca e Ismael Rodríguez, con la producción de Dj White y fue grabado en la ciudad de Holyoke, Massachusetts donde ambos artistas residen.

El tema se estrena acompañado de su videoclip oficial, grabado en la artística ciudad de Brooklyn, Nueva York de la mano del Director Don Chito y la casa productora High Films. La pieza audiovisual cuenta una historia de desamor a través de las voces de Fonzeka X Jmiel, en la que la figura masculina asume  el hilo conductor del video y muestra su versión al momento de romper una relación amorosa.

“Vete es un tema que rompe con el estigma de que son las mujeres las que siempre deciden terminar con las relaciones amorosas. El hombre también tiene su versión, y nosotros la vamos a contar”, comenta Jmiel.

“Vete”  estará disponible a partir del 9 de octubre en las principales plataformas digitales, y su videoclip oficial se estrenará el mismo día a través del programa matutino Despierta América de la cadena Univisión.

Ver video musical: https://youtu.be/QME2UCKjlDA