fbpx

Melina León dice presente en la Fiesta de la Calle de San Sebastian en Miami

Share
Share

SANSE 2015 abre paso al talento local en Miami

La reconocida cantanteinternacional Melina León, confirmó su asistencia a la tercera edición de laFiesta de la Calle de San Sebastián en Miami (SANSE Miami 2015), evento quemarcará el regreso a los escenarios de esta exitosa interprete, y la cual tieneuna amplia trayectoria musical y grandes éxitos dentro de los cuales podemosmencionar algunos como lo son: “Cuando una mujer”, “Candela”, “Mujeresliberadas“, así como también nos deleitará con su nuevo repertorio lleno detemas frescos con sonidos tropicales y bailables.

Le preguntamos a lahermosa rubia sobre qué expectativas tenía con esta presentación a lo querespondió, “Me siento muy emocionada y agradecida con los organizadores delevento, por permitirme ser parte de esta celebración. Asimismo le agradezcomucho a mi público, que con el pasar de los años han demostrado que son fielesseguidores de mi carrera musical, que al igual que yo se gozan y se disfrutancada canción”.

Por otro lado, SANSEMiami 2015 continua innovando en cuanto a oportunidades musicales se trata, nosolo por las sorpresas que tienen preparada, sino que también le abrirá paso alos nuevos talentos locales, brindándoles la oportunidad de presentarle sumúsica a todos los asistentes. Al preguntarle al organizador y productor delevento Emanuel Flores, sobre el porqué de esta iniciativa comentó, “Desde losinicios de esta tradición, los talentos locales siempre fueron los encargadosde animar y entretener a los asistentes, es por esta razón que hemos decidimoscontinuar con el legado, brindarle apoyo a los talentos del patio e invitarlosa celebrar con nosotros”.

SANSE 2015 viene cargadode muchas sorpresas para todos los asistentes que se darán cita este próximosábado 10 de enero, en el Peacock Park de Coconut Grove desde las 12 delmediodía. El público internacionalde Miami, podrá disfrutar de comidas y bebidas típicas no tan solo de “laisla del encanto”, sino también de otros países de América Latina.