fbpx

Melina León estrena “Pa’ tipos como tú”, la versión merengue del hit mundial de Shakira

Melina en pa' tipos como tu
Share

Melina León nuevamente sorprende a su público lanzando la versión de “Pa’ tipos como tú”, que representa la “Sesión 53 de Shakira ft. Bizarrap”, pero en versión merengue.

Con una trayectoria musical digna de reconocimiento, Melina León se encargó de sellar este hit mundial con el poder del merengue que la caracteriza. Un cover que ha sido del agrado de la gente y que han recibido con mucho cariño.   

“Además de la música que está divina, su letra fue contundente, sabia y pegajosa, que aunque es de un problema personal de ella, la gente se ve identificada, por eso tenía que hacerla en merengue”, comenta la cantante boricua.

En tanto al trabajo creativo que representa darle otra versión a este hit, que además ha roto más de 5 récords Guinness y arrasó los top #3 en las listas musicales más populares del mundo, la intérprete se dice complacida con el trabajo logrado.

“No me costó tanto trabajo adaptarla al género, regularmente los merengues que yo cantó primero son baladas y les damos esta versión movida que es el merengue, conté afortunadamente con la dirección de Richard Marcell al que le di la idea de hacer esta versión y resultó todo muy bien”, explica León.

La reconocida cantante celebrará sus 25 años de carrera artística con un concierto donde cantará sus temas, además de todos los géneros posibles, para celebrar en grande más de dos décadas de trayectoria.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en el canal oficial de YouTube de Melina León.

Share