Michell Roxana: de reina de belleza a autora infantil

Su primer libro “MicheLand” se estrena el próximo 10 de abril

Una reina con propósito, esa es Michell Roxana. La modelo, influencer y escritora, quien en el año 2019 obtuvo la banda ganadora del certamen Miss Tierra Venezuela, y, posteriormente, representó a su país en el concurso internacional realizado en Filipinas, presenta, orgullosamente, su primer libro para niños dedicado a la madre tierra: “MicheLand”. El libro tendrá su fecha de lanzamiento oficial el próximo 10 de abril.

La vida de Michell Roxana ha estado marcada por su propósito desde el día de su nacimiento. Esta despampanante venezolana oriunda de Barquisimeto, nació un 22 de abril, el día mundial de la tierra. Las coincidencias en su vida han sido más “causa y efecto”, ya que luego de ganar el certamen de Miss Tierra, logra obtener la inspiración de escribir y crear un libro para niños que puede enseñarles a construir un mundo mejor, aplicando sencillos cambios en la cotidianidad.

En 47 páginas, bellamente ilustradas por Chriss Braund, Michell se dedicó a exaltar a su tierra y a su ciudad Barquisimeto, la flora y fauna características de Latinoamérica y, en retrospectiva, Michell se convierte en la heroína de su propia historia: “MicheLand”.

Una niña de 7 años armada con una banda mágica, cuyo objetivo es sanar a la tierra enferma.

Al mismo tiempo, y de una manera muy sutil, Michell abarca temas serios como el calentamiento global, la inmensa cantidad de residuos plásticos en el océano y la dolorosa tala de árboles, utilizando un lenguaje sencillo y “cariñoso” capaz de ser comprendido por las “pequeñas-grandes” mentes.

“Es sumamente importante enseñarles a los niños el valor de nuestra madre tierra. Hoy, más que nunca, debemos rescatar los valores de conservación y cuidado de la naturaleza, para seguir cultivando la esperanza de lograr un futuro mejor para todos”, afirma Michell Roxana.

“MicheLand” tendrá su lanzamiento oficial el próximo 10 de abril, y estará disponible para la venta a través del portal de compras Amazon.