fbpx

“No existe el éxito ni la salud sin paz mental”, Sara Baena 

Foto cortesia: Sara Baena
Share

En un mundo donde el estrés y las presiones cotidianas pueden afectar profundamente el bienestar mental, emocional y espiritual, la modelo, psicóloga y escritora Sara Baena ofrece una guía inspiradora hacia la sanación y el crecimiento personal a través de su libro, “Tu sanación es tu éxito”. 

Con una combinación única de experiencia en psicología, su propio viaje de autodescubrimiento y además como instructora de yoga. Sara Baena ha logrado recorrer el camino hacia una transformación personal, además de impactar la vida de otras personas, en su mayoría mujeres gracias a la visión de este maravilloso libro, que les ha equipado con las herramientas necesarias para superar los desafíos diarios y alcanzar niveles más altos de evolución en muchos aspectos de la vida. 

En “Tu sanación es tu éxito”, Sara te invita a iniciar un viaje de bienestar interior, proporcionando consejos prácticos y reflexiones profundas que ayudarán a crecer y afrontar momentos cruciales, desde la gestión del estrés hasta el fortalecimiento de la autoestima, este libro ofrece una invaluable sabiduría para aquellos que buscan una vida más plena y satisfactoria. 

“Todos estamos en búsqueda de la salud y el éxito, pero no se va a lograr si no tienes sanación psicológica y paz mental. Procurar nuestro bienestar mental, emocional y espiritual forma parte de los pilares fundamentales para tener una vida sana y exitosa”, comenta Sara Baena. 

La disposición de cambiar los hábitos es parte fundamental, y la recomendación de Sara es levantarse al menos una hora antes de lo habitual y dedicar esta primera hora de la mañana al cuerpo y mente, logrando hacer 15 minutos de meditación, 15 minutos de ejercicio y al menos 10 minutos de yoga con posturas básicas, que ayudan a renovar energía y la salud de los órganos a través de una secuencia de yoga que se llama “Saludando al sol”, y de esta manera ayudar a que el cuerpo esté en perfecto alineamiento para arrancar el día.  

“Tu sanación es tu éxito” está disponible en Amazon, ofreciendo a los lectores una oportunidad única para encontrar inspiración y sanación mental. 

Puedes conseguir su copia en Amazon.

Share