Orgullo venezolano: Juan Castillo recibe reconocimiento de La Academia Latina de la Grabación

Juan Castillo da pasos firmes en su carrera en Estado Unidos

El venezolano Juan Carlos Castillo, quien se desempeña como Productor, Manager e Ingeniero de Sonido, recibe un merecido reconocimiento de parte de La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, por su destacada participación  y colaboración con el Grupo Treo, en la producción del disco que les llevó a ser nominados al Grammy Latino en el año 2016.

Desde sus inicios como Dj durante los años ‘80, hasta lograr fundar su propia productora de eventos y destacarse como uno de los productores e Ingenieros de Sonido más importantes de Venezuela, actualmente, Juan Carlos es un venezolano en el exterior que sigue dejando en alto el nombre su país, al recibir un reconocimiento único de parte de La Academia Latina de la Grabación, en la cual su ardua labor de estudio y de sonidista es reconocida por el trabajo en equipo que llevó al Grupo Treo de Venezuela, a alcanzar una preciada nominación al Grammy Latino 2016 en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical.

Anteriormente, Juan Carlos fue premiado con dos Mara de Oro, uno en el 2014 como Mejor Productor y Promotor Artístico, y otro en el 2015 como Mejor Técnico de Sonido en Vivo, ambos de gran importancia y prestigio en Venezuela, ya que el Mara de Oro es considerado el máximo galardón de la industria del entretenimiento de ese país, y  ahora goza de tener un reconocimiento por la máxima autoridad de la música latina. “Recibir este reconocimiento es un gran orgullo para mí, no sólo ser reconocido en mi país sino en el exterior es una bendición”. Afirmó Juan Castillo.

En la actualidad, Juan Carlos se encuentra residenciado en la ciudad de Miami en compañía de su familia, escalando el siguiente peldaño en su cadena de éxitos consagrándose como empresario con su proyecto musical llamado: Miami Latin Sound, una agrupación de covers en la cual se desempeña como productor y manager, y que en un futuro cercano desea convertir en un grupo musical con temas inéditos.

Receive Our News

ENGLISH
By filling out this form, I understand that the personal information here provided will be used exclusively by Media Force Global Incorporated. The information will be added to the corporation’s contact lists and such information will not be shared or sold third parties, nor it will become part of any email marketing list other than Media Force Global Incorporated.
 
ESPAÑOL
Al completar este formulario, entiendo que la información personal aquí proporcionada será utilizada exclusivamente por Media Force Global Incorporated. La información se agregará a las listas de contactos de la corporación y dicha información no se compartirá ni venderá a terceros, ni se convertirá en parte de ninguna lista de marketing por correo electrónico que no sea Media Force Global Incorporated.