fbpx

Oscar Pyzyk afianza y expande su carrera como periodista de espectáculos

Share

El presentador de “Arrebatados”, Oscar Pyzyk, está dando un salto profesional a nivel internacional. Varios programas de radio de emisoras de América Latina han solicitado su participación como experto en la industria del entretenimiento.

Mañana lunes 13 de febrero, de 9am a 1pm (hora argentina), Oscar estará informando sobre las repercusiones de la muerte de Whitney Houston en el programa “Hablando con Chiche”. Este programa de la prestigiosa Radio Mitre de Argentina es conducido por el reconocido periodista Chiche Gelblung, con una audiencia de las más elevadas del país.

Otras estaciones de radio en las que ha sido invitado Oscar son Actualidad 1020am, la radio de referencia informativa para los hispanos de Florida; la Poderosa 670am, en el programa “Sábado de Impacto”; y la Radio Caracol, en el programa “La cámara viajera”.

“Me fascina hacer radio porque es un medio donde se juega con la imaginación, y además tiene un gran alcance porque la gente puede escucharla en el coche, en el trabajo o realizando cualquier tarea”, explica Oscar.

La carrera del presentador está expandiéndose a otros países, a la vez que afianzando su reputación de periodista experto en espectáculos, sus años de trabajo en este campo están siendo reconocidos, y muy pronto habrá más cambios, puesto que hay varias ofertas en pie.

Share