fbpx

Proyecto Uno anima el Rola Music Fest con su estilo incomparable

Share
Share

Siendo la primera vez que se presenta La Rola Fest en la ciudad de Miami, el grupo Proyecto Uno fue elegido para representar al merengue en el evento masivo. El organizador del evento, Maggiolo, explicó que había traído a los mejores exponentes de cada país en su género musical.

La actuación de Proyecto Uno fue una de las más esperadas el viernes pasado, el día de la música tropical en el Rola. El público bailó y cantó sus canciones conocidas por todos, “lo pasamos estupendo, nos sentimos acompañados por el público en todo momento”, afirma Nelson Zapata, fundador del grupo.

Los creadores de la fusión merengue house, cantaron algunos de sus éxitos internacionales tales como “Mueve la cadera”, “El tiburón”, “Está pegao” o “Latinos” y sus recientes sencillos “Enamorao” y “El party”, asimismo dado que su carrera musical ya tiene una larga trayectoria de más de 20 años, improvisaron un remix para cantar varios pedazos de canciones con el fin de no dejar a su público con las ganas de escuchar su música, e incluso se atrevieron a cantar a capela, haciendo gala de su excelente voz.

Proyecto Uno se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum, mientras están realizando varias presentaciones de sus sencillos “Enamorao” y “El party”, cuyo videoclip puede verse en el canal de música HTV.