fbpx

Sara Baena nos trae los mejores consejos para tener un 2024 exitoso

La top model y actualmente instructora de yoga nos revela las rutinas necesarias para atraer un año de abundancia.
Sara Baena 01
Share

La reconocida modelo colombiana, escritora y además experta en yoga y bienestar, revela sus secretos para atraer un año exitoso a través de rutinas específicas que abarcan yoga, ejercicio, técnicas de respiración, meditación, y visualización.

Sara Baena, es modelo, madre y esposa, ha consolidado el éxito en Estados Unidos, y ha sido portada de más de 50 revistas, entre ellas: Forbes, Maxim, FHM, Imagen Colombia, Latin American Model, Latina Magazine, Soy Latino Magazine, Fashion Show Magazine, Los Angeles Magazine, y muchas más. En la actualidad, Sara es practicante e instructora de yoga, además es psicóloga y defensora de los derechos de los animales.

En esta oportunidad, Sara incentiva el cuidado integral desde el inicio del año, enfatizando en la importancia de cómo empezamos el primer mes, reconociendo su impacto en la evolución personal a lo largo del año.

La recomendación de Sara es levantarse al menos una hora antes de lo habitual y dedicar esta primera hora de la mañana al cuerpo y mente, logrando hacer 15 minutos de meditación, 15 minutos de ejercicio y al menos 10 minutos de yoga con posturas básicas, que ayudan a renovar energía y la salud de los órganos a través de una secuencia de yoga que se llama “Saludando al sol”, y de esta manera ayudar a que el cuerpo esté en perfecto alineamiento para arrancar el día. 

Sara Baena guía a aquellos con apretadas agendas, como profesionales, padres y más, a través de rutinas adaptables que se integran fácilmente en vidas ocupadas y cotidianas. @Sarafashionmodel en sus redes sociales y descubre el camino hacia un 2024 lleno de éxito y bienestar!

Share