Se estrena el libro Micheland y Michell Roxana se convierte en escritora

Michell Roxana Castellanos se convierte formalmente en escritora, estrenando su libro Micheland; para concienciar a los niños sobre el cuidado de la tierra, de cómo ayudar a detener su contaminación y el calentamiento global.

En una celebración por todo lo alto en la ciudad de Miami, Michell fue honrada con el título de Autora por el director de la Casa Editorial Panhouse, integrada por Jonathan Somoza y los autores presentes de la misma casa editorial como Giancarlo Molero Eljuri, Ismael Triviño, Jessica Dugand Crissien, José Victor Dugand, Rawy Torres y Luis Gerardo López Machuca. Al evento se sumaron para brindar su apoyo, personalidades del medio artístico como la Dra. Nancy Álvarez, los reconocidos periodistas Gloria Ordaz, Orlando Segura, la influencer Chickybombom, y junto a su familia Nelson Zapata, integrante y fundador de la agrupación Proyecto Uno.

El evento contó con la perfecta mezcla de diversión e interacción entre niños y adultos, con una temática enfocada en promover la conservación y protección del ambiente.  La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido periodista y experto en estilo de vida Erick Cuesta, quien coordinó una muy grata sorpresa para Michell, con un emotivo video de sus abuelas, quienes se encuentra en su país natal Venezuela. Con bendición de la pastora Jessica Dugand Crissien y un brindis, la Casa Editorial Panhouse y Michell Roxana Castellanos lanzan el ejemplar Micheland en ambos idiomas español e inglés.

Cabe mencionar que la vida de Michell Roxana ha estado marcada por su propósito desde el día de su nacimiento. Esta despampanante venezolana oriunda de Barquisimeto nació un 22 de abril, el día mundial de la tierra. Las coincidencias en su vida han sido más “causa y efecto”, ya que luego de ganar el certamen de Miss Tierra, logra obtener la inspiración de escribir y crear un libro para niños que puede enseñarles a construir un mundo mejor, aplicando sencillos cambios en la cotidianidad.

En 47 páginas, bellamente ilustradas por Chriss Braund, Michell se dedicó a exaltar a su tierra y a su ciudad Barquisimeto, la flora y fauna características de Latinoamérica y, en retrospectiva, Michell se convierte en la heroína de su propia historia: Micheland.

Una niña de 7 años armada con una banda mágica, cuyo objetivo es sanar a la tierra enferma.

Al mismo tiempo, y de una manera muy sutil, Michell abarca temas serios como el calentamiento global, la inmensa cantidad de residuos plásticos en el océano y la dolorosa tala de árboles, utilizando un lenguaje sencillo y “cariñoso” capaz de ser comprendido por las “pequeñas-grandes” mentes.

“Es sumamente importante enseñarles a los niños el valor de nuestra madre tierra. Hoy, más que nunca, debemos rescatar los valores de conservación y cuidado de la naturaleza, para seguir cultivando la esperanza de lograr un futuro mejor para todos, afirma Michell Roxana.

Micheland está disponible para la venta a través del portal de compras Amazon.