fbpx

Stephanie Carrillo es reconocida por su trayectoria periodística

Stephanie Carrillo premio
Share

El presente mes de agosto, le fue entregado a la presentadora y productora barranquillera Stephanie Carrillo, un reconocimiento por su trayectoria periodística, por parte del gobierno de los Estados Unidos y en alianza con la alcaldía de Barranquilla, Colombia.

Por su labor periodística en los medios de habla hispana de los Estados Unidos y al ser embajadora de la hermandad entre ambas ciudades, le fue otorgado a Carrillo un reconocimiento el pasado viernes.
 
La ceremonia tuvo lugar en el Centro del Gobierno de la ciudad del Doral en Estados Unidos, contando con la presencia de varias personalidades barranquilleras y colombianas, sobresalientes en el sur de la Florida.
 
Stephanie posee quince años de trayectoria, dejando huella en importantes medios de comunicación de Colombia y USA como lo son CNN en Español, Telemundo, NBC, Unimas, Caracol TV, Canal Uno y actualmente en ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision.
 
“Este reconocimiento es algo importante no sólo para mí, sino para todos los inmigrantes que tienen sueños y vienen detrás de mí. Esto es por mí y por todas esas niñas con sueños grandes, que vean que es posible. Esto es para honrar a mi mami que está en el cielo y todos sus esfuerzos”, puntualiza la panelista de ‘Sin Rollo Extra’.

Share