Venue Magazine celebró su 6to.aniversario con la portada de Alejandro Sanz

El equipo de Venue Magazine organizó este fin de semana una celebración para conmemorar su 6to. aniversario junto al “cover party” de la portada que engalana el cantante Alejandro Sanz. Importantes empresarios de Miami y celebridades como Julio Camejo, Albert Rodríguez COO de SBS, el actor Jorge Luis Pila (Telemundo), Pamela Silva Conde (Univision) entre muchos otros, asistieron al evento.

Todo comenzó con una alfombra roja a cargo del presentador y Editor de Entretenimiento de la revista, Erick Cuesta, en la que desfilaron alrededor de 40 celebridades y conductores de televisión como Lourdes Stephen (Univision) y Rodner Figueroa (Univision), los cuales son también protagonistas de esta edición. Alrededor de 17 medios de comunicación entrevistaban a las celebridades mientras posaban con sus trajes escogidos para la ocasión. Como dato curioso, se destacaron en la alfombra el equipo del “reality show” “Operación Belleza”, quienes escogieron como parte del capítulo final este evento, llevando a la protagonista Aloima Martínez a la fiesta y presentándola a los medios junto al equipo de transformación. Ya entrada la noche, los asistentes fueron sorprendidos con un espectacular show de bailarines.

Esta edición de la revista fue especial, ya que se inauguró una sección nueva en la misma: “Los más influyentes” en la que se realizó una entrevista exclusiva a Emilio Estefan; y contenidos tan interesantes como la entrevista de Katy Perry desde Holllywood, el reportaje sobre el programa de Univision “Sal y Pimienta”, el especial a Marilyn Monroe, la cobertura de los eventos más destacados de Miami y los consejos de belleza y salud de reconocidos expertos del sector.

Venue Magazine tiene base en Miami y esta al mando de la Editora Ejecutiva Alexia Echevarría. La misma es distribuida en Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, República Dominicana y Puerto Rico, y recientemente se ha expandido por su propio  canal cibernético Venue Digital (http://www.venuemagazine.com). El trabajo de todos los profesionales que hay detrás de cada página buscando la perfección, la elegancia y la información más actual queda reflejado en su diseño, sofisticación y calidad

Latest News