fbpx

Wida López alborota a Perú en su visita por tierras incas

Share
Share

El sencillo “Sueños” compite como mejor tema del año en Perú

La cantante Wida López visitó varias ciudades de Perú en una gira de medios donde asistió a los principales programas de televisión y radio para realizar entrevistas y promocionar su sencillo “Sueños”. Esta canción está teniendo mucho éxito en Perú donde ha estado durante 9 semanas en la posición #2 y actualmente compite por ser mejor tema del año.

Durante su visita, la cantautora realizó tres presentaciones en diferentes ciudades con un lleno total, y alborotó la Plaza Mayor de Lima en la firma de autógrafos, donde los fans hicieron filas de dos horas por conocer a Wida.

La puertorriqueña acaba de estrenar su nuevo álbum “Quiero recuperar” bajo el sello discográfico Murano Music y Xendra Music. En esta ocasión Wida ha incluido  todos sus remixes pop y el tema inédito “Sueños”, cuyo video será rodado en este mes como un cortometraje, con elementos del cine y con una producción de más de 30 personas.

Actualmente Wida está promocionando en Venezuela el nuevo tema “Baila, Canta!”, con el que se espera un éxito para estas Navidades, pues fue solicitado por varios artistas locales para ser grabado y ser el tema oficial en Navidades para el circuito de radio Rumba Network. El tema cuenta con la participación del artista puertorriqueño Christian Nieves “Tu recuerdo”, Ricky Martin ft. Chambao – Robie Draco Rosa “Esto es vida”.  Además Wida realizará una gira por Colombia, Ecuador y México con motivo de su nuevo álbum “Quiero recuperar”.

La música de Wida está sonando por toda América Latina y EE.UU., el video de “Hoy sin ti” está rotando en los canales HTV y Mun2, cuyo tema está en programación dentro de HTV Música Radio, al igual que el tema “Nunca lo fui” Ft. Dyland y Lenny. Además podrán ver a la cantante en una entrevista para HTV durante este mes de diciembre, donde felicita las navidades a todos sus fans.