Yuliana Gómez, cerca de cumplir su sueño como Miss Universe Colombia 2024

Leidy Yuliana Gómez - Miss Universe Risaralda 2024

La modelo, actriz y empresaria colombiana, Yuliana Gómez, está a punto de realizar su sueño de representar a su amada Colombia en el escenario global de Miss Universo. Con 27 años y un corazón lleno de pasión por su tierra natal, Yuliana se encuentra en un emocionante camino hacia la corona de Miss Universe Colombia 2024.

Nacida en el pintoresco departamento de Risaralda, Colombia, Yuliana ha llevado consigo el encanto y la gracia de su tierra natal en cada paso de su impresionante carrera. Con residencias en Miami, Colombia y España, esta multifacética mujer ha sabido fusionar su amor por la moda con su espíritu emprendedor, graduándose en marketing y administración de empresas con un enfoque en el mundo de la moda, lo que la ha llevado a colaborar con renombrados diseñadores a lo largo de su carrera y marcando un nuevo capítulo en su historia como reina de belleza.

El viaje de Yuliana hacia la corona de Miss Universe Colombia va de la mano con su increíble determinación y dedicación. Desde los 19 años, se ha destacado en varios certámenes de belleza, y también se ha preparado estudiando actuación. Ahora, su ferviente deseo es llevar el nombre de Colombia en alto en el escenario internacional de Miss Universo.

“Mis intenciones en este certamen es demostrarme a mí misma de lo que soy capaz… La corona de Colombia es de todas las mujeres colombianas que luchan día a día contra los desafíos que se les presentan, y una parte de mí quiere representar a esas mujeres fuertes y valientes. Estoy segura de que será un camino muy interesante, fascinante, y también estoy consciente que habrá obstáculos, pero el crecimiento como persona será grandioso y además una experiencia que no voy a olvidar jamás” Comentó Yuliana Gómez, representante del departamento “Risaralda” en el Miss Universe Colombia 2024.

Además de sus logros en el mundo de la moda y los negocios, Yuliana Gómez es una verdadera filántropa de corazón, y una fiel creyente en Dios, fundando un inspirador proyecto social llamado “El Sembrador”, basado en una parábola bíblica que encierra una poderosa lección. Este proyecto tiene como objetivo apoyar a los campesinos colombianos proporcionándoles semillas y recursos para cultivar sus propios alimentos, así como la oportunidad de generar ingresos que les permitirán ayudar a sus familias. Más información de este hermoso proyecto se puede conseguir en https://elsembradorcolombia.org

Actualmente, Yuliana está preparándose para representar a su departamento con la banda de “Risaralda” en el prestigioso certamen de Miss Universe Colombia 2024, que se llevará a cabo en Barranquilla el próximo 2 de junio. Su presencia en este evento no solo refleja su belleza exterior, sino también su compromiso con el empoderamiento comunitario y el servicio altruista que determina su verdadera humildad.