fbpx

Zawezo muestra su lado solidario en un hospital durante la gira por República Dominicana

Share
Share

Zawezo cautiva al país del género urbano con su voz y su corazón

La hija del presidente de República Dominicana es una de sus fans

Unos 40 medios de comunicación de todo el país asisten a la rueda de prensa de Zawezo del Patio

La voz del movimiento, Zawezo, tuvo una cálida acogida en República Dominicana, y es que después de tres años sin ir a su país, sus fans y seguidores no quisieron perderse esta gran ocasión. Ya en el aeropuerto le esperaban su club de fans y algunos medios de comunicación, Zawezo firmó autógrafos, fotos y agradeció la bienvenida ante las cámaras de televisión.

Fue una semana muy intensa, según el artista, quien nada más llegar, dejó la maleta en el hotel y se fue a un evento con su club de fans. Más de 800 fanáticos asistieron a conocer a Zawezo y a compartir una noche con él muy emocionante, cantó a capela, regaló cds y contestó todas las preguntas que tenían para él, pero el momento más emotivo fue cuando los fans le mostraron un video homenaje que le hicieron, “mis fans me hicieron realmente emocionar con sus muestras de cariño”, afirma Zawezo.

Alex García, conocido como Zawezo Del’Patio, demostró tener un gran corazón y a pesar de su apretada agenda, sacó tiempo para asistir a un hospital y sacar unas sonrisas a niños enfermos de cáncer. “Me dio mucha pena, porque son niños de familias sin recursos y tienen una enfermedad grave, me gusta ayudarlos y si mi presencia les hace feliz pues voy a verlos siempre que pueda, además vamos a mandarles ropa también”, comentó Zawezo.

Alex García también asistió a varias escuelas donde regaló brazaletes de goma y lápices de Zawezo y los alumnos cantaron junto a él varias canciones. Al parecer Zawezo tiene fans de todas las edades, pero es muy popular entre los niños, por ello fue invitado a un famoso programa de televisión para niños a cantar su sencillo en promoción “Un ramo de flores”, cuyo video se podrá ver próximamente en el canal internacional HTV.

El nuevo sonido latino de Zawezo no dejó indiferente a nadie, ciudadanos, medios de comunicación de todo el país, y otros artistas, mostraron su apoyo a Alex, quien asistió  a República  Dominicana por ser uno de los países de referencia en el género urbano. “El país entero me vio”, afirma Zawezo, pues en la rueda de prensa que ofreció asistieron unos 40 medios de comunicación.

“Me gusta mandar mensajes a la gente para que luchen por sus sueños, es lo yo siempre he hecho y con perseverancia se puede conseguir, no hay que rendirse”, dijo. Sin duda Zawezo es un artista con carácter y determinación que sabe lo que quiere, y su voz es tan potente como su corazón. Será por ello que hasta la hija del presidente de República Dominicana se ha declarado su fan!

Actualmente trabaja en la promoción de sus sencillos “Un ramo de flores” y “Me and my cup”, por América Latina y EE.UU., temas diferente que muestran su versatilidad artística, y que auguran un álbum lleno de sorpresas.