fbpx

Zawezo ultima los detalles de su nuevo álbum “El Circo” en Puerto Rico

Share

KO “El más completo” trabaja junto a Zawezo en la producción “El Circo”

“Un ramo de flores” entra en el Top 15 de los record pool de las estaciones de radio latinas de Estados Unidos

Zawezo viajó a Puerto Rico para terminar la grabación de su primer álbum en solitario “El Circo”.  En el estudio “Echo the Lab” de Puerto Rico, el boricua estuvo  trabajando junto al productor KO “El más completo”, conocido por sus trabajos con los artistas urbanos más destacados de Puerto Rico, como Lápiz el Concente, Toxic Crow, Vakaro, Villano Sam, Mozart la Para o Poeta, entre otros.

Durante su estancia en Puerto Rico varios medios de comunicación quisieron entrevistarle en profundidad, como la agencia internacional EFE, la cual hizo un repaso por la trayectoria profesional del artista, y Wapa TV, donde asistió junto a KO, su amigo y productor, a un show televisivo.

Alex García, está dando que hablar en la industria de la música urbana, su recién estrenado sencillo “Un ramo de flores” está sonando como favorita en las radios latinas de EE.UU. situándose en el Top 15, y su videoclip se emitirá en Music Choice a partir del 28 de noviembre, pero “esto es sólo el principio”, asegura Zawezo, quien tiene mucha ilusión en el nuevo álbum, pues ha trabajado duro este último año para mostrar lo que el llama “el nuevo sonido latino”.

Como agradecimiento al apoyo de sus fans, dejará en Itunes una canción de navidad que no está incluida en su nuevo álbum “El Circo”, el cual saldrá al mercado el 24 de enero y para el que están preparando una fiesta de lanzamiento en Nueva York y República Dominicana.

Actualmente Zawezo Del Patio está trabajando en la promoción de su sencillo “Un ramo de flores” y realizando actividades benéficas como portavoz de Amnistía Internacional, además, su equipo de trabajo está introduciéndolo en el mercado americano.

Share